Identidad visual

El Consejo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República aprobó el pasado 24 de mayo de 2022 la propuesta de actualización del logotipo de la Facultad de Ingeniería y su aplicación en la nueva identidad visual de la institución, presentada por Área de Comunicación.

Cumpliendo con lo solicitado, se pone a disposición para su descarga los archivos correspondientes y el manual básico de identidad visual.

Al final de esta página se puede descargar el logo en sus distintas variantes y formatos.

Materiales editables en línea
Además, es posible acceder a los materiales personalizables y editables en línea como: tarjetas personales, firma de correos, hoja membretada, templates para posters, presentación institucional, entre otros.
Los materiales están disponibles haciendo clic aquí.

logofing