• Ganadores de las "24 Horas de Innovación" 2014

Publicada el , por ulisest

El miércoles 28 de mayo, finalizó la competencia “24 horas de innovación”, siendo el primer puesto local para el equipo Yo Reciclo, que tomó el desafío denominado "Barrio Limpio".

• Concurso de Cortos «¿Tenés 5'? Contame»

Publicada el , por ulisest

Hasta el 31 de julio hay tiempo para presentar propuestas al Concurso de Cortos «¿Tenés 5'? Contame» sobre el ingreso a la Universidad. La actividad es organizada por el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), y el primer premio consiste en una filmadora digital HD.

Tema del Corto

• Con una gran participación, comenzaron las “24 horas de innovación”

Publicada el , por ulisest

Hoy, martes 27 de mayo de 2014, dio comienzo el evento "24 horas de innovación", desarrollado en la torre de las Telecomunicaciones de Antel. La jornada es organizada localmente por Antel y cuenta con el apoyo de la Universidad de la República, Universidad ORT, Universidad de Montevideo y Universidad Católica.

La mesa de apertura contó con la presencia de autoridades de Antel y de las Universidades participantes.

• Curso de Nivelación: Punto Cero Fing

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería abre inscripciones al Curso de Nivelación Matemática: Punto Cero Fing. Este curso está pensado para dotar de los rudimentos básicos necesarios para abordar en forma satisfactoria los cursos iniciales del ciclo básico en la facultad.

El curso comienza el 26 de mayo y finalizará el 11 de julio de 2014. Las inscripciones serán por ventanilla de Bedelía del 22 al 30 de mayo

• Se inaugurará el primer Laboratorio de Eficiencia de Lámparas del país

Publicada el , por ulisest

El Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE) de la Facultad de Ingeniería y la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) inauguran el “Laboratorio de Eficiencia de Lámparas” el próximo 27 de mayo de 2014. Dicho laboratorio, ubicado en el Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería, permitirá ampliar la capacidad de ensayos fotométricos de eficiencia energética para la certificación y etiquetado de lámparas fluorescentes compactas del país.