• Ciclo de Seminarios del IMFIA

Publicada el , por cabelenda

El próximo seminario será “Aprendizaje automático aplicado a la modelación hidrológica” y tendrá lugar este miércoles 21 de agosto, a las 14 horas, a cargo Federico Vilaseca.

• Muestra de Tallerine 2024

Publicada el , por cabelenda

El miércoles 7 de agosto de 9 a 12:30 horas se llevará a cabo la muestra final del Taller de Introducción a la Ingeniería Eléctrica (Tallerine) en el hall del primer piso del Cuerpo Central. En este evento, se presentarán trabajos en áreas como electrónica, tratamiento de señales, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, y placas Arduino.

• Se encuentra disponible el Resumen de Noticias Fing del 30/07/2024

Publicada el , por cabelenda

Está disponible una nueva edición del Resumen de noticias del Área de Comunicación de Fing, en dónde se presentan las principales noticias, convocatorias, becas y eventos relacionados con la Facultad.

• Relevamiento continuo de funcionarios y funcionarias TAS

Publicada el , por cabelenda

Hasta el 29 de agosto estará disponible el relevamiento continuo de funcionarios/as técnicos/as, administrativos/as y de servicio. Es obligatorio para todos/as los/as funcionarios/as, pasantes y guardias TAS de la Udelar.

• CES festejó sus 20 años

Publicada el , por ulisest

El Centro de Ensayos de Software (CES), fundación de la Udelar, festejó sus 20 años trabajando en temas de calidad y testing de software viculados a la academia y la Industria. Para celebrarlo, realizó un brindis con clientes, autoridades e instituciones amigas.