Muestra de Tallerine 2024

El miércoles 7 de agosto de 9 a 12:30 horas se llevará a cabo la muestra final del Taller de Introducción a la Ingeniería Eléctrica (Tallerine) del primer semestre de 2024. La actividad tendrá lugar en el hall del primer piso del Cuerpo Central de Facultad de Ingeniería. En este evento, se presentarán trabajos en áreas como electrónica, tratamiento de señales, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, y placas Arduino.

¿Qué es Tallerine?
Tallerine es una iniciativa de la Facultad de Ingeniería (Fing) que tiene como objetivo introducir a los/as estudiantes en el campo de la Ingeniería Eléctrica. Los equipos desarrollan proyectos en diversas áreas, tales como electrónica, tratamiento de señales, configuración de placas de lógica configurable, programación de microcontroladores, celdas fotovoltaicas, baterías, sintetizadores de música y sonido, Arduinos, entre otros.

Los/as estudiantes estarán presentes para mostrar sus equipos, compartir sus experiencias y responder cualquier consulta que los asistentes deseen realizar, fomentando un diálogo abierto.

Para más información sobre Tallerine, visita: Tallerine en EVA Fing
Videos2022