• Formulario FormA: obligatorio para estudiantes

Publicada el , por cabelenda

Se encuentra disponible hasta el 20 de junio el formulario web autogestionado FormA, obligatorio para estudiantes.

• Experiencias de intercambio

Publicada el , por cabelenda

Existen numerosos programas y becas a las que es posible postularse siendo estudiante. Son cientos los ejemplos de personas que han logrado tener esta oportunidad, estando vinculadas a la Fing. En esta nota el área de comunicación presenta tres testimonios de estudiantes que realizaron movilidades recientemente y nos cuentan su experiencia.

• Fondo Carlos Vaz Ferreira

Publicada el , por cabelenda

Se encuentra abierta la convocatoria del Fondo Carlos Vaz Ferreira, de apoyo a proyectos de investigación científica, hasta el 16 de mayo de 2023.

• Beca Ing. Martha Peluffo 2023

Publicada el , por cabelenda

La Fundación Ricaldoni convoca a mujeres estudiantes avanzadas de la Fing a postularse a la edición 2023 de la Beca Ing. Martha Peluffo.

• Posulaciones para la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2023

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierto el período para postular actividades e inscribirse como divulgadore/as en la Semana de la Ciencia y la Tecnología (Semana CyT) organizada por el MEC, la Fing y otras instituciones, hasta el 28 de mayo.