CSIC: Llamado Proyectos I+D 2020

Se encuantra abierto el llamado a Proyectos del Programa I+D 2020 de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC). Tiene como objetivo fomentar la realización de investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento en la Universidad de la República.

El plazo de postulaciones finaliza el 7 de julio de 2020.

Destinatarios
Cada proyecto debe contar con al menos un responsable que sea docente de la Universidad de la República con cargo presupuestado (efectivo o interino) grado 2 a 5 al momento de presentarse. Podrán tener una duración de 18, 24 o 36 meses; y Cada investigador podrá presentar un único proyecto en calidad de responsable.

Incompatibilidades:

• Los responsables de Grupos I+D financiado en la edición 2018 no podrán presentar solicitudes a esta modalidad en calidad de responsables.
  • Los responsables de proyectos de Iniciación a la Investigación financiados en el llamado 2019, con duración mayor a 12 meses, no podrán presentar solicitudes a esta modalidad en calidad de responsables.
  • Los responsables de proyectos financiados en el llamado 2018 de Proyectos de I+D con duración de 36 meses, no podrán presentar solicitudes a este Llamado en calidad de responsables.
  • Los responsables de proyectos de 36 meses de duración financiados en este llamado (I+D 2020) no podrán presentarse como responsables al Llamado a Proyectos de I+D previsto para el año 2022.

Bases y más información