Principios, Funciones y Objetivos de la UdelaR

Con la finalidad de aportar elementos para la discusión sobre la reforma de la Ley Orgánica, se llevará a cabo el próximo martes 19 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería el Taller "Principios, Funciones y Objetivos de la UdelaR".

El Consejo de la Facultad de Ingeniería resolvió suspender el dictado de las clases durante el transcurso del Taller.

La actividad estará dirigidas a todo público, y contará con las siguientes exposiciones:

10:00 - Hector Cancela - Apertura

10:05 - Panel de invitados, 15 min c/u (max 20)- Moderador: Héctor Cancela

Vicente Cremanti: Generalidades e Historia de la L.O

Manuel Flores: Generalidades, Marchas y Contramarchas del proceso de reforma

Roberto Markarian: Contenidos necesarios para la discusión de una nueva ley orgánica

Rafael Guarga (a confirmar)

11:30 - Ronda de preguntas

12:00 - Presentación de los órdenes de la Facultad de Ingeniería, 10 minutos c/u (max 15) - Moderador Aldo Fierro

Facundo Gil (CEI)

Benjamín Nahoum (egresados)

Pablo Monzón (ADFI)

12:45 - Ronda de preguntas
.

13:00 - Ronda de opiniones de los asistentes, 5 minutos c/u. Moderadora: Liliana Borzacconi

14:00 - Cierre - Liliana Borzacconi.