Pasar al contenido principal

Cometidos

 

Cometidos de la Unidad de Extensión

  • Potenciar la transferencia tecnológica, fundamentalmente a la base social (en el entendido de que a nivel industrial existe una fuerte componente institucional que tiene larga data y que es efectiva; en este aspecto apoyará y acompañará las demandas que se generen desde los departamentos). 
  • Apoyar a la comisión del consejo en la gestión de los fondos para proyectos de extensión de la Facultad, así como el seguimiento y apoyo a los departamentos que los ejecutan. 
  • Ser un punto focal de comunicación con el medio, con las otras facultades y entre los departamentos en lo que tiene que ver con la temática de extensión y relacionamiento. (Buscando la integralidad en la intervención y la vinculación con el medio). 
  • Apoyar a las demás unidades y departamentos de la Facultad en el proceso continuo de formación profesional y de dar respuesta a las demandas de la sociedad (incluso contribuir en el proceso de construcción de la demanda). Facilitar y articular en temáticas de convenios con organismos públicos y privados.

La oficina funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hrs. El teléfono de contacto es 2714 2714 int. 10301. Igualmente se agradece coordinar entrevista a través del correo electrónico unidad_extension@fing.edu.uy.

 

¿Qué es Extensión?

Colaborar en la formación de profesionales en y con el medio, y producir conocimiento en y con el medio. En consecuencia, se establece una sinergia entre el diálogo de saberes.

 

Espacios de Formación Integral

EFIs 2012 FING.pdf (180.23 KB)
plan2015.pdf (85.54 KB)
INT FINAL.pdf (1.32 MB)
FR FINAL.pdf (1.32 MB)
evaplan2015.pdf (87.75 KB)
plan2016.pdf (221.57 KB)
sintesis2017.pdf (84.89 KB)