Conociendo nuestra página web

¿Sabías que podés descargar tus recibos de sueldo online? ¿Y qué podés ver el menú de la cantina para todo el mes? ¿Conocés el repositorio institucional de becas para estudiantes y docentes? ¿Estabas al tanto del sitio donde se publican los llamados a docentes?

Desde hace varios años, la Facultad viene trabajando para tener cada vez más contenidos en la página web institucional, que faciliten la operativa administrativa y el conocimiento de los usuarios.

Ofrecemos a ustedes un resumen de las secciones de interés en nuestra página:

Llamados abiertos a docentes

RRHH publica diariamente los llamados abiertos para ser docente de nuestra Facultad.

Muestra de Marcas del Reloj
Si sos funcionario, podés consultar tus marcas horarias desde la web.

Recibos de Sueldo y Constancia de IRPF
A partir de setiembre de 2015 los recibos de sueldo y la constancia de IRPF pueden descargarse del Módulo de Autogestión de Personal de la Udelar.

Escala de sueldos
Dentro del espacio de Contaduría también se puede descargar la escala de sueldos 2015

Teléfonos

Además de la web de cada Instituto o Sección, podés encontrar los teléfonos de las distintas dependencias en un solo lugar.

Menú de la cantina
Desde hace 2 años publicamos mensualmente el menú que ofrecerá la cantina

Becas y convocatorias

La Facultad creó y mantiene actualizado un repositorio de becas y convocatorias. En la clasificación “Becas” están incluidas movilidades, apoyo para realizar posgrados, intercambios y salidas al exterior. En cambio, la clasificación “Convocatorias” entran los llamados a proyectos, los apoyos económicos a trabajos de investigación, financiación para realizar cursos.

Formulario de Compras, RRHH, Contaduría, etc.
Los formularios de estas secciones pueden verse y descargase de la página.