17° llamado a Proyectos de Extensión para 2019

Hasta el 18 de febrero de 2019 estará abierto el llamado a proyectos internos de extensión de la Facultad de Ingeniería (Fing) convocado por la Comisión de Extensión de la Institución.

Promover el desarrollo de la Extensión Universitaria en Facultad de Ingeniería.

Objetivos específicos

1. Responder a demandas debidamente relevadas de la sociedad a través de una metodología de intercambio horizonatal entre los diferentes actores, promoviendo la participación activa de la población objetivo.
  2. Fortalecer el trabajo de los existentes.
  3. Generar nuevos vínculos entre actividades de enseñanza e investigación en la Facultad de Ingeniería y actores de la sociedad civil, para contribuir a la transformación social.
  4. Promover la formación integral de los estudiantes.
  5. Promover la inserción de nuevos equipos docentes en el área

Participantes
Podrán presentar proyectos en calidad de responsables los docentes grados 2, 3, 4 o 5 de Facultad de Ingeniería, mientras no tengan incumplimientos con la Comisión de Extensión asesora al Consejo o la Unidad de Extensión.

Podrán participar docentes, estudiantes y egresados de la Universidad de la República. Será obligatoria la participación de estudiantes de Ingeniería de forma curricular durante el proyecto, mediante las siguientes modalidades: módulos de extensión, pasantías curriculares, proyectos de fin de carrera u otras asignaturas de grado.

Más información y bases