Archivo de noticias

• Seminario «Ajedrez para la Convivencia»

Publicada el , por ulisest

Este miércoles 25 a las 9 horas comenzará el encuentro, con una “ajedreceada” en el callejón de la Universidad de la República, con juegos gigantes y muchas mesas con tableros abiertos al público. Se trata de una jornada anual en la que participarán profesores de ajedrez, educadores y coordinadores de proyectos de ajedrez de los distintos proyectos públicos. Las actividades se extenderán hasta las 18 horas e incluyen presentaciones, reuniones de comisiones y plenarios.

• Actividad Introductoria 2015

Publicada el , por ulisest

Al igual que todos los años, la Generación 2015 participará de la Actividad Introductoria que se ofrece previo al inicio de clases. La misma se realizará los días 26, 27 y 28 de Febrero de 2015.

• La UEFI dictará talleres sobre armado de cursos en EVA

Publicada el , por ulisest

La Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería (UEFI) dictará talleres dirigidos a docentes de Facultad que deseen armar su curso en EVA para el primer semestre.

El primer taller se llevó a cabo el viernes 20 y el segundo será el próximo viernes 27 de febrero entre las 9 y las 12 horas. Los docentes interesados podrán acercarse a la sala C de máquinas Udelar de las bandejas metálicas con sus consultas y dudas en relación a sus cursos en la plataforma (configuraciones de curso, matriculación de estudiantes, diseño de actividades, etc.)

• CSIC: Convocatorias abiertas

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierto el Programa de Fortalecimiento del Equipamiento de Investigación y el Segundo Llamado a Congresos en el Exterior 2015 de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.

• Tercera Convocatoria a proyectos de Innovación del Centro de Innovación en Ingeniería (CII)

Publicada el , por ulisest

Se encuentra abierta la Tercera Convocatoria a proyectos de Innovación del Centro de Innovación en Ingeniería (CII). El objetivo de este programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento e innovación, a través del financiamiento de proyectos de innovación con foco en solucionar un problema en una empresa, una industria o en un sector prioritario del país.