Smart Talent Day 2017

El sábado 2 de setiembre de 14 a 20h en Kibon será la 2da edición de Smart Talent Day, evento gratuito orientado a estudiantes y profesionales que quieran desafiar su talento y trabajar en empresas desde Uruguay hacia el mundo. La Facultad participará del evento y tendrá un stand.

Smart Talent Day brindará la posibilidad de intercatuar con líderes de más de 50 empresas exportadoras de servicios de negocios y tecnología. Habrá una Meeting Area y donde se podrán conocer los distintos modelos de negocios, las tecnologías que utilizan, los perfiles profesionales qué buscan, sus criterios de selección, el ambiente de trabajo y las posibilidades de crecimiento que te ofrecen estas compañías. En este área también se podrá conversar con referentes de instituciones educativas para informarte sobre formación, becas, u otras herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.

En el espacio Smart Chat, escuchá charlas que desafiarán tu talento. El director técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol sub 20, Fabián Coito, contará por qué el trabajo en equipo es la clave del éxito y  explicará cómo llevarlo "De la cancha a la vida"; el consultor gastronómico y también 4º jurado de Master Chef, Tomás Bartesaghi, dará la charla "La vida en un tupper"; Sebastián Bortnik de Argentina Cibersegura hablará "Sobre hackers, ciberseguridad y el futuro del trabajo"; Thomas Wallet de Slow Agile invitará a "Volar, correr o caminar: elegí tus ritmos, es TU tiempo" y Rodrigo Álvarez de Neurona Financiera dará tips para "Sacarle jugo al mango".

Smart Talent Day
 es una iniciativa del portal Smart Talent de Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que acerca jóvenes estudiantes y profesionales a empresas de servicios globales.

Más información e inscripciones
www.smarttalent.uy/day2017