RETEMA: Muestra de Posters en Facultad de Ingeniería y Edificio Polifuncional Massera

La Red Temática del Medio Ambiente (RETEMA) montará en la Facultad de Ingeniería y en el Edificio Polifuncional José Luis Massera una muestra de posters con actividades y líneas de investigación en Medio Ambiente realizadas en la Universidad de la República. Del 13 al 27 de agosto se presentará en la Facultad de Ingeniería y del 28 al 11 de setiembre en el Edificio Massera

RETEMA convocó en al año 2013 a la presentación de posters vinculados con la difusión de actividades y líneas de investigación en Medio Ambiente realizadas en la Udelar. Con ellos se realizó una exposición itinerante que recorrió los Centros Regionales del Interior de la Udelar en el año 2013. La misma estuvo en Regional Norte – Salto en el mes de Julio, CURE Rocha en Octubre, CURE Maldonado y CU Rivera en Noviembre del 2013.

En el año 2014 la muestra recorrerá varios centros universitarios de Montevideo. Se ha presentado en la Facultad de Agronomía, Facultad de Ciencias y Facultad de Química, en esta oportunidad del 13 al 27 de agosto se presentará en la Facultad de Ingeniería y del 28 al 11 de setiembre en el Edificio Polifuncional Massera.