Novedades en las carreras de Computación

La Comisión de Carrera de Computación pone en conocimiento de los estudiantes de las carreras Ing. en Computación y Lic. en Computación novedades para este año. El comienzo de la Licenciatura y su reglamentación, inscripción al proyecto de grado y modificaciones en la asignatura IAPI son algunos de los cambios.

1 - Comienza la Licenciatura en Computación

El Consejo de la Facultad de Ingeniería aprobó los reglamentos que permiten iniciar la Licenciatura.

Para ver la Reglamentación de la Licenciatura hacer clic aquí

En este link se puede encontrar información de los requisitos de ingreso, perfiles aprobados y reglamentación del Trabajo Final para la Lic. en Computación.

2 - Se habilita la inscripción e inicio del Proyecto de Grado en ambos semestres

El proyecto de grado busca servir de síntesis de conocimientos adquiridos y ejecutar una actividad creadora en Ingeniería en Computación. Que el estudiante sea capaz de encarar y resolver un problema de complejidad adecuada a su formación, o participar en proyectos más complejos bajo supervisión más cercana.

Más información en el EVA del curso.

3 - Cambios en la asignatura IAPI

La asignatura IAPI (10 créditos) fue reemplazada por dos asignaturas de 5 créditos: Administración General para Ingenieros en el 1er semestre y Práctica de Administración para Ingenieros en el 2o semestre.

EL REQUISITO PARA LOS ESTUDIANTES DE COMPUTACIÓN SON 150 CRÉDITOS (resolución en trámite).

Por más información de estas resoluciones u otras relacionadas a las carreras de computación ingresar en: http://www.fing.edu.uy/carreras-de-computaci%C3%B3n