La Fundación Ricaldoni publicó la edición número 12 de la revista Enlaces

La Fundación Julio Ricaldoni publicó la 12ª edición de su revista de innovación tecnológica, enlaces. Entre otros temas, contiene un informe sobre distintas innovaciones que se están aplicando en la Facultad de Ingeniería en materia de enseñanza, las que logran una fuerte motivación en los estudiantes.

También se detallan los lineamientos estratégicos del Programa de Fomento al Emprendedorismo de la Fundación, una iniciativa que en tan sólo un año logró captar el interés de 47 emprendedores de base tecnológica.

“Industria Verde: la forestación y la transformación de la madera en el Uruguay", es el título del informe central donde se detalla la realidad de un sector que se transformó en uno de los motores de la economía y da cuenta de los aportes realizados desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y desde la Fundación Julio Ricaldoni para producir conocimiento nacional en la materia y formar profesionales altamente capacitados para insertarse en la industria.

Acceda a la revista completa aquí

Fuente: http://www.ricaldoni.org.uy/noticia/salio-enlaces-n-12