Energía Eólica en el Uruguay: mesa redonda y fotogalería

El próximo 3 de setiembre se desarrollará en la Facultad de Ingeniería una mesa redonda sobre Historia, Presente y Futuro de la Generación de Energía Eólica en Uruguay en la que participarán el Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla, presidente de UTE y el Dr. Ing. José Cataldo, docente grado 5 de la Facultad de Ingeniería.

La actividad se será el miércoles 3 de setiembre de 2014 a las 12:30 h en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería (Julio Herrera y Reissig 565) y contará con la presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Héctor Cancela, como presentador.

Como parte de la actividad quedará inaugurada la muestra "Energía Eólica en Uruguay" en la Fotogalería de la Facultad de Ingeniería, ubicada en la senda Nelson Landoni.

Imagen eliminada.