Encuentro de difusión de tecnologías educativas en FIng: EVA, clickeras, pizarra interactiva y OpenFing

La Unidad de Enseñanza y el decanato de la Facultad de Ingeniería (FIng) invitan a participar de dos encuentros donde se presentará una descripción y una demostración del uso en FIng de cuatro recursos educativos - Plataforma EVA, Clickeras, Pizarra Interactiva y OpenFING-. Estas actividades, que se realizarán los martes 2 y 9 de setiembre, están orientadas a docentes y personal de FIng interesados en el funcionamiento, uso y análisis de dichos recursos.

MARTES 2 DE SETIEMBRE

Horario: 14 a 16:30 hs

Salón: Gris (entrepisos metálicos)

EVA - FIng y Pizarra Interactiva

En el primer encuentro, la Unidad de Enseñanza presentará el “Relevamiento de usos y gestión de EVA en FIng” presentando las prácticas actuales en los Institutos y las funcionalidades actuales de EVA - FIng.

Integrantes del equipo del ProEVA de la CSE presentarán la sala multimedia del Programa de Desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UdelaR.

Se realizará una demostración de la Pizarra Interactiva y sus formas de uso y potencialidades.

MARTES 9 DE SETIEMBRE

Horario: 14 a 16:30 hs

Salón: Gris (entrepisos metálicos)

OpenFING y Clickeras

En el segundo encuentro se presentará el proyecto OpenFING, sus formas de uso, funcionalidades y proyectos futuros.

Se presentarán las Clickeras y docentes de FIng compartirán experiencias de uso y de prácticas educativas utilizando el recurso.

Para inscribirse a los Encuentros, complete el formulario web en el siguiente link: Formulario web de inscripción al Encuentro 2014