Boletín de Plan de Obras Nº 125

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 125, correspondiente al mes de setiembre. En esta edición se destacan la próxima sustitución de los ascensores del Cuerpo Central, la instalación de una puerta de emergencia en el Cuerpo Norte y la nueva puerta de acceso en el Cuerpo Sur.

• Sustitución de los dos ascensores en el Cuerpo Central
    Se adjudicó a la empresa Ascensores Otis del Uruguay S.A. los trabajos de sustitución de los dos ascensores existentes en el Cuerpo Central de la Facultad.
    Los ascensores del Cuerpo Central serán totalmente nuevos, y tendrán un recorrido mayor al actual: desde el 2do SS hasta el 5to piso incluido. De esta forma logramos además de una modernización de los equipos, alcanzar la accesibilidad a todos los pisos de dicho cuerpo para personas con dificultades motrices.
  • Mantenimiento de impermeabilización de la azotea del Túnel de Viento del IMFIA
    Se realizaron trabajos de mantenimiento de la impermeabilización de la azotea del Túnel de Viento del IMFIA.
  • Salida de emergencia Cuerpo Norte
    Se realizó una puerta de emergencia en el portón ubicado en el 3er. SS del Cuerpo Norte. Los trabajos fueron realizados por la empresa Osvaldo Huber y financiados por el fondo CAPPPA – Seguridad contra Incendios.
  • Puerta de Acceso en el Cuerpo Sur
    Se ultiman los detalles para poner en funcionamiento la puerta de acceso al Cuerpo Sur, ubicada en el estacionamiento sobre la calle Julio María Sosa.

Contenido de esta edición:

•  Avance de obras del edificio proyectado para el InCo
  •  Avance de obras
  •  Obras y trabajos solicitados
  •  Mantenimento e instalaciones
  •  Condiciones de trabajo y seguridad laboral
  •  Incendio
  •  Mejora de la Enseñanza
  •  Acreditación de carreras
  •  Licitaciones
  •  Así NO

Pueden acceder a la misma en los sitios: