Asamblea General de Estudiantes el próximo 22 de abril: Corregido

El próximo 22 de abril de 2015 se realizará en el hall del primer piso de la Facultad una Asamblea General de Estudiantes para discutir acerca del presupuesto para la Universidad.

Por tal motivo el Consejo de la Facultad resolvió flexibilizar la asistencia a clases entre las 17 y las 19 hs del mismo día.

Resolución del Consejo de Facultad

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE ABRIL DE 2015, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

618.
(Exp. Nº 061110-000443-15)
  -  Visto el planteo realizado por el orden estudiantil, sobre la realización de una asamblea citada por el CEI para considerar la solicitud de presupuesto de la Facultad.
1.    Flexibilizar el control de asistencia obligatoria a los cursos que se dicten el miércoles 22 de abril entre las 17 y las 19 horas.
2.    Encomendar a Decanato la implementación de medidas que permitan la asistencia de los estudiantes a la asamblea.   (11 en 11)