Últimos días para completar el relevamiento continuo de estudiantes

El 15 de junio comienzan a aplicarse las sanciones para quienes no completaron el FormA-Estudiante o el FormA-Posgrado, según corresponda, relevamiento continuo de información de estudiantes de grado y posgrado de la Udelar. Completar este formulario es obligatorio para todos los estudiantes de la Universidad, y debe completarse todos los años, independientemente de cuál sea su generación de ingreso.

A diferencia del año 2018, donde el relevamiento abarcó únicamente a los estudiantes de grado, a partir de este año lo completan los estudiantes de grado y posgrado, con el objetivo de mejorar la calidad y periodicidad de la información estadística generada sobre los estudiantes de la Udelar.

¿Cómo se completa?
Se completa con la cédula y la clave de bedelía a través del Portal de Estudiantes (http://estudiantes.udelar.edu.uy/), en la sección "Formularios Estadísticos".

Sanciones
El formulario es de carácter obligatorio, por lo que el estudiante que no lo realice se verá sancionado hasta tanto lo haga: no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.