Campaña de igualdad de género en los comedores universitarios

Miércoles 12 en Comedor Nº 2 y jueves 13 en Comedor Nº 1

Bienestar Universitario te invita a participar de la campaña de promoción de igualdad de género con la intención de promover el ejercicio de derechos humanos de las mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario te invita a participar de una campaña de sensibilización y promoción en materia de igualdad de género.

Las actividades se llevarán a cabo el miércoles 12 de marzo en instalaciones del Comedor Universitario Nº 2 a partir del mediodía, y el jueves 13, en el comedor universitario Nº 1 durante el almuerzo.

La iniciativa contará con la proyección de videos alusivos a la problemática de la mujer así como la distribución de folletería.

En tal sentido, el Programas y Proyectos Sociales exhorta a las estudiantes universitarias, en condición de madre o embarazada, víctima de acoso o de algún tipo de violencia, a acercarse a fin de “juntos, construir soluciones”.

Imagen eliminada.