Lanzamiento de la Maestría

Lanzamiento de la Maestría en Ingeniería Mecánica Enviado el 13 de Mayo de 2013, por Area de Comunicación.

El  viernes 17 de mayo a las 11hs se realizó el acto de lanzamiento de la Maestría en Ingeniería Mecánica, que iniciará sus cursos a partir del segundo semestre del 2013. El mismo se llevío a cabo en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional “Ing. José Luis Massera” (Senda Ing. Nelson Landoni frente a la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565).

Participaron del evento: el decano de la Facultad de Ingeniería, Héctor Cancela; el Ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman; el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena; el director Nacional de Industrias, Sebastián Torres y el Dr. Luis Rocha como representantes de la Universidad Federal de Río Grande do Sul (Brasil).

Este programa de Maestría está orientado a la formación continua en investigación en áreas de Sistemas de Fabricación (control y automatización) y Fenómenos de Transporte (fluidos y energía). El dictado del mismo se basa en acuerdos de cooperación involucrando a la Universidad de la República, la Universidad Federal de Río Grande do Sul, la Universidad Nacional de La Plata y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.