Memorias Vivas

Quedó accesible al público en nuestra página web la sección "Memorias Vivas" (https://www.fing.edu.uy/memorias-vivas), donde se presenta información  y datos actualizados sobre distintos temas de importancia para la institución. Navegando por el menú se podrá ingresar a través de “Institucional” – “Memorias Vivas”.

Con este espacio se busca construir una fuente de información actualizada en forma periódica, que se puede recorren en general o haciendo más foco sobre un tema. Refleja el trabajo de un gran colectivo, del que forman parte los órganos de cogobierno, institutos y departamentos administrativos. A la vez, constituye la Memoria del período 2015-2018, si se analiza lo consignado en ese lapso.

Diagramación
Toda la información está estructurada en tres niveles básicos: un resumen breve a manera de presentación, un texto con múltiples enlaces a una biblioteca digital llamada: Documentos Digitales donde se archivan documentos generados por trabajos de comisiones, institutos, de investigación, de asesoramiento o informes de actividades; y también a cuadros y apéndices con información detallada.

La documentación está concebida para la exploración, pero también puede ser impresa en forma selectiva, siguiendo un tema en particular incluyendo o excluyendo los anexos o tomando para todos los temas el texto principal, con o sin los anexos.

Consultas o aportes
Se reciben comentarios, aportes y/o solicitudes de modificaciones si ameritan, al correo electrónico: memorias-vivas@fing.edu.uy.