ECLIPSA: grupo de psicodrama, gratuito para estudiantes universitarios

Entre los meses de julio a noviembre de 2019 funcionará el espacio ECLIPSA (Espacio clínico de potenciación social y afectiva) dirigido a estudiantes universitarios.

En el marco de la práctica "Psicodrama, imágenes en la ciudad", coordinada por la Prof. Adj. Carmen De los Santos (Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología - UR), el espacio se propone trabajar con propuestas psicodramáticas y metodologías de expresión y acción.

Esta propuesta, gratuita y abierta a estudiantes de los Servicios de la Udelar, funcionará a partir del mes de julio, los días jueves de 11 a 13 horas, en el edificio central de Facultad Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674 - Montevideo).

• Los cupos son limitados.
  • Inscripciones: A partir de junio 2019 a través del correo electrónico eclipsa@psico.edu.uy
  • Se realizarán entrevistas previas en los meses de junio y julio de 2019.