Cursos para docentes

Hasta el 14 de mayo están abiertas las inscripciones para los cursos: "Análisis de prácticas de lectura y escritura en la Universidad. Un abordaje desde las especificidades disciplinares" a cargo del Programa de Lectura y Escritura Académica, y para el "Taller de elaboración de Indicadores de enseñanza Udelar con fuentes administrativas" a cargo de la Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza.

El objetivo general del curso es profundizar la formación didáctico-pedagógica de los docentes universitarios en torno al lenguaje como actividad, desde la perspectiva de la investigación-acción y desde la convicción de que la propia práctica educativa es objeto de reflexión e investigación.

Docentes: Mag. Elizabeth García, Mag. Sandra Román, Mag. Yamila Montenegro, Lic. Lucía Marroco

Más información e inscripciones aquí

El taller se propone dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para asumir una revisión metodológica analítica y crítica, de la información disponible y de capacidades específicas para la elaboración de instrumentos adecuados para el monitoreo, la evaluación y/o el seguimiento de la enseñanza y el aprendizaje en los diferentes ámbitos de desempeño administrativo y docente de la Universidad.

Docentes: Gabriel Errandonea y Carla Orós

Información e inscripciones en el siguiente link