CPAP: Jornada 2019

El Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar invita a su Jornada 2019 donde se presentarán las carreras de posgrado y cursos de actualización que ofrece en las áreas de Ciencia de Datos, Ingeniería de Software, Seguridad Informática, Sistemas de Información y Toma de decisiones gerenciales.

La actividad se realizará el martes 26 de febrero de 18 a 20 h en el salón 726 de posgrados de la Facultad de Ingeniería, piso 7 del cuerpo central. La asistencia a la jornada es libre con inscripción previa en este link.

Además de presentarse las carreras, se mostrarán contenidos asociados por parte de los responsables de cada área y habrá espacios de preguntas.