Taller de la idea al negocio: cómo transitar ese largo camino

EMPRENUR invita aparticipar del Taller "De la idea al negocio: cómo transitar ese largo camino". Esta actividad trabaja sobre los pasos a seguir para transformar una idea en un negocio rentable y próspero.

El taller está dirigido a estudiantes de grado de la Universidad de la República (aunque no es excluyente) y a estudiantes de los servicios que integran Emprenur. Sin perjuicio de ello y debido al carácter motivador y sensibilizador, las Inscripciones están abiertas a todo público.

La inscripción es obligatoria en la página web de Emprenur

La actividad es apoyada el Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores.

Datos de Interés

Tallerista: Santiago Aramendía.

Martes 11 de noviembre, 19:00 hs.

Salón de Videoconferencias - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Inscripción obligatoria en este enlace

Consultas: emprendedores@ccee.edu.uy

Tel: 24118839 Int. 176

Actividad gratuita - Cupos limitados.