Segundo Concurso de Construcción de Puentes con Materiales no Tradicionales

En el marco de Ingeniería deMuestra 2015, el Instituto de Estructuras y Transporte (IET) convoca a todos los estudiantes de Ingeniería a participar del «Segundo Concurso de Construcción de Puentes con Materiales no Tradicionales».

Los ganadores, para quienes habrá premio, serán quienes construyan el puente que soporte la mayor carga adicional. El cupo máximo de la actividad es de 20 grupos, que pueden ser de 2 a 4 personas.

FECHAS IMPORTANTES

• Viernes 16 de Octubre: fecha límite de inscripción.
  • Martes 20 de Octubre: se conocerán los materialesa utilizar, junto con el reglamento detallado.
  • Jueves 22 de Octubre: construcción en 5 horas.

Los materiales a utilizar, el reglamento y la inscripción se encontrarán en Evento en EVA: Concurso de Construcciónde Puentes con Materiales No Tradicionales.

Página Principal> Cursos> Institutos> Estructuras y Transporte> Eventos> ConsPuentes