Ocupación del Edificio Central

El decanato informa que el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) ocupará las instalaciones del edificio Central a partir de las 23 hs del domingo 16 de agosto hasta las 23 hs del lunes 17 agosto.

A efecto de conocer sobre las características de la ocupación se mantuvo una reunión por parte de la Decana, el A.A. Adrián Santos y la Secretaria con integrantes del CEI en la que se nos informa y a su vez se acuerdan algunos aspectos de funcionamiento.

A saber:

1) Dicha ocupación no afectará el funcionamiento de los edificios: Polifuncional, INCO, Anexo IET, los que podrán funcionar normalmente y contarán con la vigilancia habitual.

2) Se labrará acta de ocupación con Escribano de la UdelaR el domingo a las 21 hs

3) Se cerrarán todas aquellas áreas en las que no se registren actividades que no puedan interrumpirse.

4) Estas actividades y las personas que deberán realizarlas se están relevando por parte del A.A. Pablo Babino y de la Secretaria Silvia Sena

5) Se comunicará mediante una lista a entregar al CEI los nombres de las personas habilitadas a ingresar de acuerdo al relevamiento realizado según punto (4). A quienes no estén en esa lista se informa que no se les permitirá el acceso.

6) Quedará una guardia de dos vigilantes por turno en el edificio central, quienes atenderán los sistemas de seguridad y custodia de llaves.

7) No concurrirá la empresa de limpieza que atiende los edificios Central, INCO y Anexo IET.

8) Se nos informa que no estará habilitado el reloj de registro horario del edificio Central.

María Simon

Decana