Mesa de Intercambio «Agua, cultura y ambiente»

A diez años del plebiscito del agua y en el marco de las XII Jornadas Académicas de la Red Temática de Medio Ambiente (Retema) de la Universidad de la República, la Cátedra UNESCO Agua y Cultura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación invita a esta mesa redonda, que se desarrollará el jueves 30 de octubre desde las 17 horas. La actividad será en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, pero tendrá conexión con el Centro Universitario de Rivera y el Centro Universitario Regional del Este (CURE) mediante videoconferencia.

Programa
«Calidad del agua y clima en la Laguna del Sauce: implicancias para la gestión» a cargo de Carolina Crisci, investigadora del CURE.

«Gobernanza de las aguas subterráneas en América Latina en la era posneoliberal» a cargo de Cristina Zurbriggen, docente del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales.

«Un día de playa en el Guaíba. Arte y conciencia ciudadana», por Laura López de la Torre, coordinadora del Diploma en Gestión Cultural del Espacio Interdisciplinario.

Modera: Javier Taks, coordinador de la Cátedra UNESCO Agua y Cultura.

Ver más información