Jornada de Cierre 2014 del Proyecto Flor de Ceibo

El sábado 22 de noviembre de 2014 se llevará a cabo la Jornada de Cierre 2014 del Proyecto Flor de Ceibo. La misma comenzará a las  11:30 hs y se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Magallanes 1577.

La actividad tendrá la presentación de trabajos de los estudiantes en un formato de mesas redondas en las temáticas: Jóvenes y tic, Educación especial, Apoyo a los procesos de enseñanza - aprendizaje en el aula - y Trabajo en comunidad.

Programa

• 11.30 hs. Actividades Flor de Ceibo 2014. A cargo de las coordinadoras Prof. Adj. Dayana Curbelo y Natalia Moreira.
  • 12.00 hs. Autoridades de la Universidad de la República, Centro Ceibal y Consejo de Formación en Educación.
  • 12.45 a 15 hs Mesas redondas y presentación de trabajos realizados por los estudiantes de Flor de Ceibo en las temáticas:
    • Jóvenes y tic
    • Educación especial
    • Apoyo a los procesos de enseñanza - aprendizaje en el aula
    • Trabajo en comunidad.
  • 15. 00 hs. Brindis