Interrupción de servicios informáticos el 23 de mayo

El Servicio Central Informático de la Universidad (SeCIU) informa que el próximo sábado 23 de mayo habrá un corte de energía eléctrica programado que afectará todos los servicios de la Udelar: Internet, comunicaciones, correo, EVA, páginas web, etc.

La Udelar está mejorando la infraestructura de su Datacenter, para eso se ha programado con UTE un cambio en el suministro de energí­a para poder incorporar un grupo generador, que brindará mayor autonomía.

Por este motivo el próximo SÁBADO 23/5/15 a partir de las 7:30 hs y hasta la tarde, habrá un corte de energía eléctrica en el SeCIU y se verán afectados todos sus servicios (Internet, comunicaciones, correo, todos los sistemas de gestión, radius, etc.).

Luego de terminados los trabajos, que incluyen la instalación del grupo generador, se restaurará la energía, se irán normalizando las conexiones con los diferentes sitios y se levantarán los sistemas informáticos.

Esta interrupción afectará la conectividad a Internet con SeCIU y por ende de todos los servicios informáticos externos de la Facultad de Ingeniería que dependen de la misma, como ser: correo electrónico, autenticación estudiantil (RADIUS), plataforma EVA, páginas web entre otros.