Inscripciones 2014

Las inscripciones para ingresar a las carreras Ingeniería Civil, Industrial Mecánica, Naval, Producción, Eléctrica, en Computación, Química, Agrimensura, Licenciatura en Ciencias de la Atmósfera, Licenciatura en Computación, Tecnólogo Mecánico y Tecnólogo en Informática se realizarán del 10 al 21 de febrero de 2014, de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el Dpto. de Bedelía de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

Se deberá presentar: Cédula de Identidad y fotocopia, Fórmula 69 A de Secundaria o escolaridad de UTU con constancia de egreso correspondiente, Carné  de Salud y una foto tipo carné.

Se admitirán inscripciones con una materia previa de Secundaria o UTU, que deberá ser aprobada antes del 30 de abril de 2014, lo que habilitará al estudiante a cursar a partir del 2do. semestre. En el mes de julio se habilitará un nuevo período de inscripciones para ingresar a Facultad sin asignaturas previas.

Las inscripciones para ingresar a las carreras Tecnólogo Mecánico y Tecnólogo en Informática sólo se realizarán del 10 al 21 de febrero de 2014 sin asignaturas previas.

A partir del 10 de febrero de 2014 se entregarán números con día y hora de inscripción, los estudiantes del interior del país (excepto Canelones), serán atendidos en el día de 8 a 12 horas.

Los cursos del primer semestre de primer año de todas las carreras comenzarán el 10 de marzo de 2014.

Más información: