Curso de Planificación y Gestión de Proyectos de I+D

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo informa que se realizará el Curso de Planificación y Gestión de Proyectos de I+D, convocado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), a través de su Centro de Altos Estudios Universitarios.

Este curso está dirigido a personal de investigación de organismos públicos de investigación y profesorado de universidades iberoamericanas que desarrollen su actividad científica en el marco de proyectos de cooperación con otros socios, bien sea personal científico de su país o del extranjero o bien empresas con las que cooperan o para las cuales realizan investigación y desarrollo bajo contrato.

La Cooperación Española ofrece para toda América Latina 25 becas de una reducción del 50% en el importe total de la matrícula del curso.

La información completa del curso, incluida la convocatoria de becas que cierra el próximo 14 de junio, se puede encontrar en http://www.oei.es/cursoproyectos

Información enviada por:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo