Convocatoria a artículos para revista InterCambios

La revista InterCambios, una publicación conjunta de la Universidad de la República (Udelar) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), invita a la presentación de artículos originales y reseñas para sus dos próximos números. El plazo para la recepción de trabajos del cuarto número vence el 15 de julio de 2015.

InterCambios es editada por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar y el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores de la ANEP. Se publica en las versiones impresa y digital (intercambios.cse.edu.uy).

La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores interesados en la temática de la Educación Superior.

Los temas centrales de los números 4 y 5 son:

- Estudios curriculares y de enseñanza en educación superior
- Docencia universitaria y desarrollo profesional docente

Los artículos se organizan en las secciones Dilemas y debates, Experiencias educativas, Investigaciones y Reseñas.

La recepción de artículos y reseñas para el cuarto número cerrará el 15 de julio de 2015. Los trabajos deberán enviarse a intercambios.cse@gmail.com

Consultar pautas editoriales

Más información: intercambios.cse@gmail.com | http://intercambios.cse.edu.uy