Colación de Grado 2019 de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República celebrará una nueva Colación de Grado, en la que se entregarán un recordatorio a 458 egresados de las carreras de la institución, que culminaron sus estudios entre finales de 2018 y 2019.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 18 horas en el Anfiteatro del edificio Polifuncional “José Luis Massera”, ubicado en la Senda Nelson Landoni esquina Julio Herrera y Reissig. Harán uso de la palabra la decana, Maria Simon, un representante de las asociaciones de estudiantes, docentes y por el orden de egresados, un representante de la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay.

Recibirán el reconocimiento, egresados de las carreras de Agrimensura, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Civil, Ingeniería en Computación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Computación, Tecnólogo en Cartografía, Tecnólogo Informático y Tecnólogo Mecánico.