Ocupación del edificio central de la Facultad de Ingeniería por parte de la Asociación de Funcionarios (AFFI)

La Asociación de Funcionarios de la Facultad de Ingeniería (AFFI) ocupará las instalaciones del edificio Central a partir de las 6.00 hs del JUEVES 17 de SETIEMBRE hasta las 22 hs del mismo día.

Integrantes de AFFI mantuvieron reuniones con  la Decana y la Secretaria en las que se informó sobre características de la ocupación y a su vez se acordaron algunos aspectos de funcionamiento.

A saber:

1) Dicha ocupación no afectará el funcionamiento de los edificios: Polifuncional, INCO, Anexo IET, los que podrán funcionar normalmente y contarán con la vigilancia habitual.

2) Se labrará acta de ocupación  el jueves 17/9 a las 6.00 hs

3) Se cerrarán todas aquellas áreas en las que no se registren actividades que no puedan interrumpirse.

4) Estas actividades y las personas que deberán realizarlas se están relevando por parte del A.A. Pablo Babino y de la Secretaria Silvia Sena

5) Se comunicará mediante una lista a entregar a AFFI los nombres de las personas habilitadas a ingresar de acuerdo al relevamiento realizado según punto (4). A quienes no estén en esa lista se nos informa que no se les permitirá el acceso.

6) Quedará una guardia de dos vigilantes por turno en el edificio central, quienes atenderán los sistemas de seguridad y custodia de llaves.

7) Se realizará con normalidad la actividad de Sumo Robótico que se lleva a cabo en el Piso Verde y ala norte, el acceso será por la senda Landoni.