Repositorio Colibrí está en funcionamiento

Colibri, el repositorio institucional de la Universidad de la República, es una colección digital de acceso abierto que agrupa y resguarda la producción de la institución, con la finalidad de preservar su memoria, poner dicha producción a disposición de toda la sociedad y contribuir a incrementar su difusión y visibilidad, así como potenciar y facilitar nuevas producciones.

En una primera instancia fueron migrados los documentos depositados en otros sistemas y a partir de marzo de 2015 se comenzará a cargar de nuevos items por parte de los servicios que integran el repositorio.

Actualmente se encuentran disponibles una serie de trabajos de grado y postgrado del Instituto de Computación y del Institutos de Ingeniería Eléctrica de la Facultad. A su vez próximamente estarán disponibles los artículos de las revistas de ingeniería nacional que se vienen escaneando en la Biblioteca de nuestra Facultad.

Acceda al repositorio: