VII Jornadas de Ingeniería Matemática

El sábado 18 de octubre 2014 se realizarán las VII Jornadas de Ingeniería Matemática. Al igual que en años anteriores, será un momento de encuentro de alumnos actuales y potenciales, docentes y egresados de la Maestría en Ingeniería Matemática, y de aquellos que de una manera u otra están vinculados este programa de posgrado, en lo que será una distendida mezcla de integración y reflexión colectiva.

La actividad, que tendrá lugar en la Chacra San Francisco, comenzará en la mañana y se extenderá hasta el fin de la tarde; el programa intercala charlas técnicas y presentaciones por parte de estudiantes de la Maestría.

Más información en:

La inscripción se realiza hasta el miércoles 15 de octubre a través del formulario:

La participación es sin costo pero, por cuestiones operativas, se solicita confirmar la presencia cuanto antes.

Programa tentativo

08:30 - 09:20 Traslado en ómnibus
09:20 - 09:50 Desayuno de bienvenida
10:00 - 11:00 Conferencia Claudio Risso: Optimización de Red Eléctrica "Parque Eólico Palomas".
11:00 - 12:00 Presentaciones por parte de estudiantes: Guillermo Magnou, Valeria Goicochea y Meliza González
12:00 - 14:00 Almuerzo
14:00 - 15:00 Conferencia Pablo Musé: Restauración de imágenes del satélite SMOS a partir de los datos L1A, mediante un enfoque variacional basado en sparsity.
15:00 - 17:00 Degustación de vinos.
17:00 - 17:50 Retorno a Montevideo.