Llamado a actividades y cursos de educación permanente en el interior del país

La Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP) y la Comisión Coordinadora del Interior (CCI) llaman a postulaciones para “Actividades y cursos de Educación Permanente para egresados universitarios y personas de capacitación similar radicados en el interior del país”. La convocatoria cierra el 11 de octubre a las 14 h

¿Qué se entiende por una actividad o curso de EP?
Por Educación Permanente en la Universidad de la República se entienden las actividades que están organizadas con la finalidad de lograr un proceso de formación continua que permita enfrentar los cambios en las prácticas profesionales, en la producción, en el mundo del trabajo y en la sociedad en general, con el propósito de incorporar los avances registrados en cada disciplina y en la interacción de las mismas (Art.1° Ordenanza de actividades de Educación Permanente).

Periodo para realizar las actividades
Las actividades propuestas se deberán realizar en el segundo semestre de 2016, comprendido entre las fechas del 01 de agosto al 31 de diciembre de 2016.

Presentación de las propuestas
Quienes pretendan aplicar al llamado deben canalizar las postulaciones a través de las unidades de Educación Permanente de los diferentes servicios universitarios. Para el caso del Centro Universitario de Rivera (CUR), a través de la unidad de Apoyo a la Enseñanza. No se reciben iniciativas individuales de docentes por fuera de estos caminos institucionales. Las propuestas se pueden presentar tanto en servicios de Montevideo cómo del interior de país. Cada responsable de la unidad de Educación Permanente, que para el caso del CUR, el responsable de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, remite al Espacio de Comunicación Permanente, toda la información requerida. (Ver Anexo 1).

Período de postulación
La convocatoria cierra el 11 de octubre a las 14 h

Más información
En el Espacio de Comunicación Permanente en EVA: http://eva.universidad.edu.uy/enrol/index.php?id=3443