Archivo de noticias

• Charla Programa Horizonte 2020

Publicada el , por cynarag

El próximo jueves 9 de junio a las 11:00 en el Salón Gris N° 727, 7mo. piso de la Facultad, Cooperación Internacional y Proyectos del MEC ofrecerán una charla sobre cómo presentar proyectos al Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

• Tercer Foro Latinoamericano de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Publicada el , por cynarag

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Costa Rica, invitan a participar del Tercer Foro Latinoamericano de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, que se realizará en Costa Rica, durante los días 8 y 9 de septiembre bajo el auspicio de la UTN.

• Boletín ANII: Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación en Uruguay 2016

Publicada el , por cynarag

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) lanza la edición 2016 de su Boletín de Indicadores de Ciencia, tecnología e Innovación (CTI). Su princial objetivo, es brindar una mirada global del país, resumiendo los indicadores nacionales de mayor relevancia y su evolución en los últimos años.

• Apoyo para asistir a eventos: Concurso de IEEE CASS Uruguay

Publicada el , por cynarag

El Capítulo Uruguay de IEEE CASS (Circuits and Systems Society) organiza el presente concurso con el objetivo de fomentar el desarrollo de la disciplina a través de la concurrencia de estudiantes de grado y posgrado a distintos eventos en el área de circuitos y sistemas. El plazo finaliza el 15 de julio.

• CSIC: Programa Fondo para la Comprensión Pública de Temas de Interés General 2016

Publicada el , por cynarag

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) busca financiar a través de su programa, propuestas presentadas por equipos multidisciplinarios de la Universidad de la República que atiendan problemas de interés general para la sociedad y el Uruguay. El plazo de postulación finaliza el 29 de agosto a las 12 hs.