Archivo de noticias

• 100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería: convocatoria a artículos publicables

Publicada el , por ulisest

En el marco de los festejos de los “100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería”, la institución invita a estudiantes, docentes y egresados de la Facultad, a preparar y presentar artículos publicables sobre nuestra institución y la ingeniería nacional.

Los artículos elegidos por el comité editorial(*) nombrado por el Consejo de Facultad, serán parte de las columnas quincenales que dispondrá la institución en “La Diaria” y, además, de un libro que recopilará los trabajos seleccionados. También se dispondrá de un espacio en la web institucional para la difusión de los textos.

• Más de 240.000 habilitados para votar en elecciones de Udelar

Publicada el , por ulisest

El miércoles 4 de mayo se realizan las elecciones universitarias en todo el país con carácter obligatorio. Hay 240.880 habilitados para votar entre estudiantes, docentes y egresados, los que podrán hacerlo en 600 circuitos de Montevideo y casi 150 del interior del país.

• Seminario: Proyecto BINGO - un radiotelescopio para Cosmología a instalar en Uruguay

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ciencias de la Udelar invita a participar del "Seminario: Proyecto BINGO - un radiotelescopio para Cosmología a instalar en Uruguay", ha realizarse el lunes 2 de Mayo a las 13:30 h en el salón de seminarios del Instituto de Física de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 Esq. Mataojo).

• 28 de abril: Día Internacional de las Niñas en las TIC

Publicada el , por ulisest

El próximo jueves 28 de abril se conmemora el Día Internacional de las Niñas en las TIC y la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República realizará actividades para celebrarlo.

En la jornada se harán 2 encuentros, uno en la mañana y otro en la tarde, recibiendo especialmente a niñas y jóvenes de la zona, y público en general.

• Últimos días para regularizar la situación de los aportes a la CJPPU y el Fondo de Solidaridad

Publicada el , por ulisest

La sección Tesorería de la Facultad de Ingeniería (Fing) se encuentra realizando el control de aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios (CJPPU) y el Fondo de Solidaridad.

Las personas que se encuentran en situación irregular tienen plazo hasta el 29/04/16 para presentar certificados de estar al día en la Sección Tesoreria (piso 1) de Fing de lunes a viernes de 9 a 12 h.