Archivo de noticias

• Nuevo edificio del InCo

Publicada el , por ulisest

A partir del primero de diciembre el Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería abrirá sus puertas en su nuevo edificio. El mismo se encuentra ubicado en el predio de la Facultad y su acceso será por la senda Nelson Landoni.

• II Jornadas de Estadística Aplicada

Publicada el , por ulisest

Entre el viernes 5 y el domingo 7 de diciembre de 2014, tendrán lugar en el Centro Cultural de La Paloma, Rocha, las II Jornadas de Estadística Aplicada organizadas por el Laboratorio de Probabilidad y  Estadística  de la Facultad de Ingeniería y el Polo de Desarrollo Universitario "Modelización y Análisis de Recursos Naturales" (MAREN), CURE, Rocha.

• El sistema de alerta temprana desarrollado por el IMFIA se extenderá al río Cuareim

Publicada el , por ulisest
    El Sistema Nacional de Emergencias evaluó de forma positiva el sistema de alerta temprana que funciona en el río Yí y permite administrar más certeramente las evacuaciones de personas ante inundaciones en la ciudad de Durazno.

• 20 años del Programa de Educación Permanente

Publicada el , por ulisest
    El próximo viernes 5 de diciembre se realizará la Jornada de conmemoración de los 20 años del Programa de Educación Permanente, la misma se realizará en el Edificio Polifuncional José Luis Massera, anexo a Facultad de Ingeniería, de 18 a 20:30 hs.

• II Jornadas Administración de Puertos-Universidad

Publicada el , por ulisest

El martes 2 de diciembre a partir de las 9 horas se desarrollarán las II Jornadas ANP-Udelar, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Administración Nacional de Puertos (ANP) y la Universidad a través de la generación de proyectos que atiendan temas de interés del ente, a cargo de investigadores de la Udelar.