• Apoyo Institucional a Posgrados de la Universidad de la República 2014

Publicada el , por ulisest

Hasta el 7 de agosto hay tiempo de presentarse al programa "Apoyo Institucional a Posgrados de la Universidad de la República", que tiene por objetivo colaborar con el fortalecimiento de los posgrados académicos de la Udelar. Este es un llamado complementario para cubrir propuestas nuevas o que hubieran sido postergadas, en particular inversiones que apoyen los posgrados.

• Resumen de Noticias Nº 31

Publicada el , por ulisest

La Facultad de ingeniería, a través de su Área de Comunicación, publica nuevamente su boletín quincenal que resume los principales eventos, actividades, convocatorias y becas que se realizan o conciernen a nuestra casa de estudios.

• Concurso Fotográfico: "Fenómenos Atmosféricos"

Publicada el , por ulisest

La Facultad de Ingeniería invita a participar del concurso fotográfico “Fenómenos Atmosféricos”. El concurso buscará la representación por parte de los ciudadanos del impacto de los fenómenos atmosféricos en el desarrollo de su vida diaria.

• Inscripciones abiertas para Física 1++

Publicada el , por ulisest

En el segundo semestre de 2014, por cuarto año consecutivo, el curso de Física 1 se dictará en dos modalidades. Además del curso tradicional, se presenta nuevamente una alternativa con un formato diferente al tradicional, que integra los conocimientos teórico-prácticos, basado en el trabajo cooperativo, dentro de subgrupos, previo, durante y posterior a las clases, apoyado en la plataforma moodle de la Facultad.

• XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI2014)

Publicada el , por ulisest

Uruguay será sede de la XL Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2014). La misma se realizará del 15 al 19 de setiembre en el Edificio Polifuncional "José Luis Massera" y en el Salón de Actos de la Facultad de Ingenería de la Universidad de la República.