Archivo de noticias

• Ciclo de Charlas 2010, dirigido a futuros estudiantes. El viernes 17 de setiembre a las 11:00hs se llevará a cabo el 2º encuentro.

Publicada el , por paroli

A partir de este año la Facultad de Ingeniería implementó un Ciclo de Charlas, que tiene como objetivo fortalecer la comunicación de la Facultad con los estudiantes que evalúan la posibilidad de continuar su formación terciaria dentro de esta Institución.

Las Charlas se ofrecen mensualmente desde agosto a diciembre, y cuentan con la intervención de docentes, egresados y estudiantes, quienes son los encargados de aportar sus puntos de vista sobre las actividades desarrolladas en la Facultad.

• MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y POLITICAS PUBLICAS

Publicada el , por paroli

Durante las nueve semanas del Curso Propedéutico, el CIDE puede otorgar becas de manutención, por razones socioeconómicas o de excelencia académica. Al finalizar este curso, los estudiantes admitidos al programa recibirán apoyo institucional para tramitar su solicitud de beca (colegiatura y/o manutención) ante CONACYT; o
    beca-crédito con el Fideicomiso para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) del Banco de México.

• MAESTRIA EN ECONOMIA

Publicada el , por paroli

El CIDE es una institución pública que ofrece a sus estudiantes un espacio educativo de alta calidad, independientemente de su nivel socioeconómico. Esprincipio rector del Centro no discriminar postulantes por su capacidad económica. Por esta razón, el CIDE ha desarrollado un programa amplio y flexiblede ayuda financiera.
    Durante las diez semanas del curso propedéutico, el CIDE puede otorgar becas de manutención, por razones socioeconómicas o de excelencia académica. Al finalizar este curso, los estudiantes admitidos al programa recibirán apoyo institucional

• Programa de becas de investigación UNESCO/KEIZO OBUCHI

Publicada el , por paroli

En el marco de proyecto de Fondos Fiduciarios del Japón para el desarrollo de recursos humanos, el Gobierno de Japón financiará 20 becas de investigación.

El programa de Becas UNESCO/Japón para jóvenes investigadores promoverá trabajos de investigación post-universitarios en los cuatro ámbitos siguientes, identificados por el Primer Ministro Obuchi, a saber:Medio ambiente, Diálogo intercultural, Tecnologías de la información y la comunicación y Solución pacífica de los conflictos.

• Becas de posgrado otorgadas por la Confederación Suiza

Publicada el , por paroli

La Confederación Suiza otorga a la Republica Oriental del Uruguay becas universitarias para el año académico 2011/2012, según un programa administrado por la Comisión Federal de Becas para estudiantes extranjeros en Berna.

Las becas están dirigidas especialmente a candidatos con título universitario o licenciatura y calificaciones de excelencia.