MAESTRIA EN ECONOMIA

El CIDE es una institución pública que ofrece a sus estudiantes un espacio educativo de alta calidad, independientemente de su nivel socioeconómico. Esprincipio rector del Centro no discriminar postulantes por su capacidad económica. Por esta razón, el CIDE ha desarrollado un programa amplio y flexiblede ayuda financiera.
Durante las diez semanas del curso propedéutico, el CIDE puede otorgar becas de manutención, por razones socioeconómicas o de excelencia académica. Al finalizar este curso, los estudiantes admitidos al programa recibirán apoyo institucional
para tramitar su solicitud de beca (colegiatura y/o manutención) ante Conacyt; o beca-crédito con el Fideicomiso para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) del Banco de México.

Tratándose de postulantes que provengan del exterior, el CONACYT y el CIDE ofrecen beca completa de colegiatura y manutención a los mejores candidatos que cumplan con todos los requisitos de admisión.

Requisitos:

Con base en los requerimientos del Conacyt, promedio mínimo general de 7.8 en licenciatura o ingeniería

Haber cubierto 100% de los créditos de la carrera, estar titulado o en proceso de titulación al momento de ingresar al primer semestre de la maestría

Fecha límite solicitud: 28/02/11

[VER NOTA COMPLETA]