Becas de posgrado otorgadas por la Confederación Suiza

La Confederación Suiza otorga a la Republica Oriental del Uruguay becas universitarias para el año académico 2011/2012, según un programa administrado por la Comisión Federal de Becas para estudiantes extranjeros en Berna.

Las becas están dirigidas especialmente a candidatos con título universitario o licenciatura y calificaciones de excelencia.

Además será exigido por parte de las universidades suizas un buen conocimiento del idioma francés, alemán o italiano, ya que los cursos se dictarán en una de estas lenguas. No serán tomados en consideración los postulantes nacidos antes del 1.1.1976, así como los que posean medios suficientes para solventar sus estudios en Suiza.

Los formularios deben ser presentados antes del 20 de noviembre en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en la división Becas (tel. 150 interno 3403).

Los manuales y los formularios pueden ser descargados del sitio web de la embajada http://www.eda.admin.ch/montevideo

[Ver nota]