Programa de Desarrollo Ejecutivo en Energía y Cambio Climático

A través del portal del Aula Virtual, se encuentran abiertas las inscripciones para el “Programa de Desarrollo Ejecutivo en Energía y Cambio Climático” que será dictado por OLADE (Organización Latinoamericana de Energía). La fecha límite de inscripción es el 19 de marzo de 2017.

El presente curso se dictará en español mediante la modalidad semipresencial, y consta de 3 módulos virtuales a ser dictados del 21 de marzo al 16 de mayo del presente año, en el horario de 10:00 a 12:00 hora oficial de Quito-Ecuador (12:00 a 14:00 de Uruguay) y culminará con una capacitación presencial a realizarse en Lima-Perú durante la semana del 29 de mayo al 2 de junio del presente año. Los 15 participantes que tengan el mejor puntaje durante la capacitación virtual, serán becados para la participación en la capacitación presencial.

En los adjuntos encontrarán la ficha técnica con la descripción, objetivos, instructores, información para el registro y obtención del certificado, así como el temario de cada módulo (favor leer con atención).

Asimismo, les informo  que el presente programa está abierto a toda la comunidad energética: sector privado, público, otros organismos internacionales, consultores, etc.  Sin embargo, quienes deseen obtener su certificado y previo a la aprobación del programa con un puntaje mínimo de 8/10 deberán pagar por el mismo el importe de USD 75.