Jornada Educación Superior Virtual

El Grupo Técnico Interinstitucional del Observatorio de Educación Superior Virtual (OESV) invita a participar de una jornada donde se presentarán reflexiones y experiencias institucionales de educación superior virtual. El OESV es una iniciativa del Área de Educación Superior de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura. Su objetivo es generar conocimientos y acciones que promuevan el desarrollo del Espacio Universitario de Educación Superior Virtual en Uruguay. El Grupo Técnico está integrado por referentes de la totalidad de Universidades públicas y privadas y las instituciones de educación terciaria no universitaria dependientes de la ANEP.

La realización de la Jornada se lleva a cabo en una etapa de concreción de las acciones encaminadas y formalización del trabajo del Observatorio de Educación Superior Virtual. Los objetivos de la Jornada son:

Conocer las acciones desarrolladas a nivel institucional con el propósito de incorporar espacios virtuales de aprendizaje.Debatir aspectos conceptuales relacionados con la implementación de espacios virtuales de aprendizaje en el ámbito institucional.

Fecha de la Jornada: miércoles 26 de julio, de 9 a 14 hs.

Lugar: Salón de Actos "Alba Roballo" (MEC) Piso 9, Reconquista 535.

Inscripción web: click aquí *