XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) invita a participar del XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario.

En la actividad se brindará la conferencia: “Programa Universidad Saludable (UNISA)” y se abrirá la mesa redonda “Nuestra salud y el etiquetado de los alimentos” la cual contará con la presencia de profesionales en la materia.

Docentes, estudiantes, y egresados de la UdelaR que estén interesados en la temática podrán inscribirse enviando mail a pcetmalur@oce.edu.uy indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET. Cupos limitados.

Día
Viernes 23 de noviembre de 2018

08:30 – 13:00hs.

Lugar
Salón 26 de Facultad de Derecho (Av. 18 de Julio 1824, 1er Piso), y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

Se adjunta el programa de la actividad.

programa.pdf (124.83 KB)